Historia


Abcdin, es una empresa nacional con destacada experiencia en el sector retail en el segmento de Tiendas especialistas en Electro y Deco-hogar,

posee presencia de Arica a Punta Arenas a través de sus más de 90 Tiendas.

Abcdin, como especialista, sabe lo que las personas y sus familias necesitan para mejorar sus vidas cotidianas y así progresar; es por eso que en

abcdin identifica lo que el Cliente necesita y lo pone a su alcance, haciendo que su “felicidad le cueste menos”.


Abcdin dedica sus esfuerzos en ganar la confianza de cada uno de sus clientes, brindándoles productos de calidad en un lugar cómodo, con una

atención ágil y con un personal cálido y profesional, que siempre está a disposición de sus necesidades en cada una de sus tiendas.


La empresa, perteneciente al Grupo Yaconi- Santa Cruz, presentó ingresos por más de US$550 millones anuales en el último año y cuenta con un

negocio financiero consolidado a través de su “tarjeta abcdin", con alrededor de 3.000.000 unidades emitidas.


Visión y Valores


¿Qué nos guía como Abcdin?



VISIÓN ABCDIN


Queremos ser un retail especialista excepcional.

VALORES ABCDIN

Honestidad
Somos en todo momento claros y sinceros en nuestro actuar tanto en forma interna como con los clientes (acorde con la moral y las buenas práctivas), estando abiertos a la autoevaluación y autocrítica en forma permanente.


Creatividad
Cultivamos y valoramos el aporte creativo e innovador de todos los trabajadores, en lo referente al crecimiento de la empresa, nuestros clientes y el mejoramiento profesional y personal de cada uno de nosotros.


Perseverancia
Mantenernos siempre firmes y constantes en la realización de nuestras actividades, superando las dificultades que se puedan presentar hasta lograr los objetivos y metas definidos.


Austeridad
Nuestro compromiso es permanente con el cuidado y el uso eficiente de los recursos, orientándonos siempre generar valor a la empresa, así como para entregar soluciones a los clientes acorde a su propia realidad.


Compromiso
Tenemos un alto grado de cooperación y compromiso con todos los clientes y personas que trabajan en nuestra organización, de manera de apoyar y fomentar el espíritu de equipo en toda la compañía.